• No Problem Curso Software Supermercado
"Este producto es un alta del programa No Problem que incluye la instalación, configuración y un curso de formación remoto de dos horas."
El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95€/mes.

Marca NO PROBLEM
Modelo Software TPV Alimentación básico
TPV Terminal punto de venta
- TPV táctil y TPV normal
- Arqueo (cierre de caja)
- Factura simplificada (desde impresora de tickets)
- Factura (desde impresora de tickets e impresora A4)
- Vale
- Ticket regalo
- Consulta de últimas ventas
- Encargos y pagos parciales
- Balanza
Facturación
- Albaranes de venta
- Facturas individuales o de varios albaranes
- Anulación de facturas y Abonos
Compras
- Compras a proveedores
- Control de stock y almacén
- Inventario
Otros
- Creación de etiquetas de código de barras
- Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte  del programa)
- Multitarifa
- Clientes, proveedores, productos, formas de pago
- Monopuesto
- Monoempresa
Versión Profesional(Ampliación) incluye características de la versión básica y además:
FACTURACIÓN
- Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente.
- Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura.
- Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera.
- Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente.
- Orden de Reparto para transportistas ajenos
- Cobros, Pagos y Recibos
- Remesa bancaria, duplicación de remesas
- Avisos de cobro y pagos configurables
- Envío de remesa al banco
- Envío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso.
COMPRAS Y GASTOS
- Introducción de gastos de acreedores
- Control del modelo 347
- Pedidos al proveedor
Otros
- Comerciales, pagos a comerciales
- Multiempresa
- Multialmacén
Versión PYME(Ampliación)
incluye la versión profesional y además:
- MÓDULO AUTOVENTA
- MÓDULO CRM COMERCIAL
- MÓDULO CONTABILIDAD
- MÓDULO COMUNICACIÓN PARA FRANQUICIAS
Versión VENTA ONLINE(Ampliación) incluye la versión PYME y demás:
- TIENDA ONLINE enlazada al programa automáticamente
- PÁGINA WEB Y DOMINIO .COM O .ES
- HOSTING ANUAL
Fecha de revisión 17-05-2013 por J0S


Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno

No Problem Curso Software Supermercado

  • Marca: No Problem
  • Código: 8400000000666
  • Disponibilidad: 9
  • 218.41€

  • Sin IVA: 180.50€

También te puede interesar!

50 un.
SOFTWARE ESD AUTOSOF GESTION TALLERES

SOFTWARE ESD AUTOSOF GESTION TALLERES

Módulos de Facturación? Podrá realizar todos los documentos a emitir a sus clientes, así como recuperar la información almacenada. Tiene generación de series ilimitadas con las que distinguir sus facturas.? Podrá pasar documentos a diferentes situaciones como facturado o no, pendiente de pago y facturar ordenes de reparación o albaranes.? Se descon..

364.00€ Sin IVA: 300.83€

10 un.
SOFTWARE ESD GESMODA LICENCIA ELECTRO GESTION DE T

SOFTWARE ESD GESMODA LICENCIA ELECTRO GESTION DE T

Es de fácil manejo y tiene una mínima curva de aprendizaje gracias a estar concebido en entorno exclusivo Microsoft Windows de 32 bits.Operatividad con Tallas y Colores (series de tallas y colores definibles por el usuario libremente).Configuración de Tallas en sistema Europeo y Americano. También configurable la moneda.Posee más de 40 informes y e..

500.50€ Sin IVA: 413.64€

50 un.
SOFTWARE ESD AUTOSOF LICENCIA ADICIONAL

SOFTWARE ESD AUTOSOF LICENCIA ADICIONAL

LICENCIA ADICIONAL PARA AUTOSOF..

136.50€ Sin IVA: 112.81€

10 un.
SOFTWARE ESD RESTAGES LICENCIA ELECTRO GESTION R

SOFTWARE ESD RESTAGES LICENCIA ELECTRO GESTION R

Este software de bares restaurantes y cafeterias es de fácil manejo y tiene una mínima curva de aprendizaje gracias a estar concebido para funcionar en Tpv tactil sobre entorno exclusivo Microsoft Windows de 32 bits.Para la gestión y control del bar restaurante o cafeteria posee más de 35 informes para que pueda tener el control total de su negocio..

455.00€ Sin IVA: 376.03€