De las cenizas de la edad media florecen 4 prósperos reinos - que crecen y compiten en busca de grandeza. dos de ellos están gobernados por meros mortales - atrapados entre sus ansias de poder y la
necesidad de complacer a la iglesia otro está comandado por un sectario que ya ha caído en la tentación y el último por el mismísimo diablo. unos necesitan recursos para ganar. otros - pedazos de tu
alma. ¿hacemos un trato? obra de matú kotry - autor del célebre alquimistas - y con arte de david cochard - pacto con el diablo es un juego pensado para un grupo de exactamente 4 jugadores - a partir de
14 años - que ofrece partidas de unos 120 minutos. con mecánicas de roles ocultos - gestión de recursos - deducción y construcción de motores - pacto con el diablo reta a los jugadores a negociar
sabiamente para lograr la mayor cantidad posible de puntos. no hay un solo camino hacia el éxito - por eso cada jugador puntuará de formas distintas y empezará la partida con un número de recursos
variables - según su identidad oculta. de hecho - una de las claves del juego consiste en mantener las identidades de los jugadores en secreto - como mínimo durante los primeros turnos. para garantizar
el anonimato y el buen desarrollo de los tratos - se usa una aplicación gratuita que escaneará el cofre personal de cada jugador y así os aseguraréis que en ningún momento se mezclan los roles. a lo
largo de la partida - los jugadores tratarán de conseguir recursos básicos (madera - piedra y trigo) - recursos valiosos (mármol y vidrio) y monedas para construir edificios - contratar cortesanos y alcanzar
importantes logros. no siempre dispondrás de todos los recursos que necesitas - así que podrás hacer tratos con los jugadores y endeudarte para costear tus gastos. mientras administras tu reino -
también deberás cuidar de tu reputación. ¡para gobernar hay que dar ejemplo! algunos eventos y la construcción de ciertos edificios relaciónados con la alquimia pueden afectar negativamente a tu
reputación. por si no fuera poco - tras algunas rondas habrá una caza de brujas: ¡aquí huele a magia negra! en este punto - los jugadores votarán y quien reciba dos o más votos será interrogado. en este
punto - deberá mostrar la pureza de su alma. si no puede hacerlo (mostrando 3 pedazos de alma) - será penalizado. durante la fase de comercio - los jugadores podrán ofrecer a ciegas recursos a cambio
de dinero. el diablo tentará a los mortales con bienes a cambio de una parte de su alma - mientras que la naturaleza del sectario es vender su alma fácilmente - pues ganará puntos si se entrega en
cuerpo y alma a lucifer. pero mucho cuidado con hacer alarde de lo bien que te van las cosas - pues eso puede despertar el interés de la inquisición. y es que además de la caza de brujas - el santo
tribunal también persigue las fuerzas del mal. de nuevo - los jugadores deberán mostrar su alma si quieren evitar la ira de la inquisición. también pueden tratar de sobornar a sus eminencias... por un
módico precio - harán la vista gorda. por último - los jugadores mortales y el sectario tratarán de adivinar los roles de sus oponentes para ganar algunos puntos extra. pacto con el diablo es un juego muy
temático - que a su vez es exigente. todo un reto que encantará a los amantes de títulos de la escuela checa (alquimistas - through the ages - las ruinas perdidas de arnak...). hacer buenos tratos será tan
importante como saber en qué gastar los recursos - mientras hacéis lo posible para mantener la reputación y la inquisición a raya. ¿hasta qué punto estás dispuesto a mantener intacta tu alma?
número de jugadores min:4 máx:4
tiempo de juego 140 minutos
edad recomendada 13
idioma castellano
necesidad de complacer a la iglesia otro está comandado por un sectario que ya ha caído en la tentación y el último por el mismísimo diablo. unos necesitan recursos para ganar. otros - pedazos de tu
alma. ¿hacemos un trato? obra de matú kotry - autor del célebre alquimistas - y con arte de david cochard - pacto con el diablo es un juego pensado para un grupo de exactamente 4 jugadores - a partir de
14 años - que ofrece partidas de unos 120 minutos. con mecánicas de roles ocultos - gestión de recursos - deducción y construcción de motores - pacto con el diablo reta a los jugadores a negociar
sabiamente para lograr la mayor cantidad posible de puntos. no hay un solo camino hacia el éxito - por eso cada jugador puntuará de formas distintas y empezará la partida con un número de recursos
variables - según su identidad oculta. de hecho - una de las claves del juego consiste en mantener las identidades de los jugadores en secreto - como mínimo durante los primeros turnos. para garantizar
el anonimato y el buen desarrollo de los tratos - se usa una aplicación gratuita que escaneará el cofre personal de cada jugador y así os aseguraréis que en ningún momento se mezclan los roles. a lo
largo de la partida - los jugadores tratarán de conseguir recursos básicos (madera - piedra y trigo) - recursos valiosos (mármol y vidrio) y monedas para construir edificios - contratar cortesanos y alcanzar
importantes logros. no siempre dispondrás de todos los recursos que necesitas - así que podrás hacer tratos con los jugadores y endeudarte para costear tus gastos. mientras administras tu reino -
también deberás cuidar de tu reputación. ¡para gobernar hay que dar ejemplo! algunos eventos y la construcción de ciertos edificios relaciónados con la alquimia pueden afectar negativamente a tu
reputación. por si no fuera poco - tras algunas rondas habrá una caza de brujas: ¡aquí huele a magia negra! en este punto - los jugadores votarán y quien reciba dos o más votos será interrogado. en este
punto - deberá mostrar la pureza de su alma. si no puede hacerlo (mostrando 3 pedazos de alma) - será penalizado. durante la fase de comercio - los jugadores podrán ofrecer a ciegas recursos a cambio
de dinero. el diablo tentará a los mortales con bienes a cambio de una parte de su alma - mientras que la naturaleza del sectario es vender su alma fácilmente - pues ganará puntos si se entrega en
cuerpo y alma a lucifer. pero mucho cuidado con hacer alarde de lo bien que te van las cosas - pues eso puede despertar el interés de la inquisición. y es que además de la caza de brujas - el santo
tribunal también persigue las fuerzas del mal. de nuevo - los jugadores deberán mostrar su alma si quieren evitar la ira de la inquisición. también pueden tratar de sobornar a sus eminencias... por un
módico precio - harán la vista gorda. por último - los jugadores mortales y el sectario tratarán de adivinar los roles de sus oponentes para ganar algunos puntos extra. pacto con el diablo es un juego muy
temático - que a su vez es exigente. todo un reto que encantará a los amantes de títulos de la escuela checa (alquimistas - through the ages - las ruinas perdidas de arnak...). hacer buenos tratos será tan
importante como saber en qué gastar los recursos - mientras hacéis lo posible para mantener la reputación y la inquisición a raya. ¿hasta qué punto estás dispuesto a mantener intacta tu alma?
número de jugadores min:4 máx:4
tiempo de juego 140 minutos
edad recomendada 13
idioma castellano