• SOFTWARE ESD SOLINCLOUD CUOTA DE ALTA DUO

Módulos de Ficheros
? Fichas de Clientes, Proveedores, Vendedores, Personal, Agencias de Transporte, Agenda de Teléfonos y Usuarios
? La Ficha de Cliente contiene información sobre su facturación, vendedor por defecto, zona, forma de pago, descuentos, tarifa, fecha de última venta, cuenta bancaria, cuenta contable, e-mail, dirección de envío, activo/inactivo, precios especiales por famila o por producto, días de pago, etc.
? Los Proveedores almacenan información como la dirección, descuentos, fechas, formas de pago, web, e-mail, cuenta bancaria, cuenta contable, compras a proveedor, etc.
? Con la ficha de Vendedor controlaremos quien realiza las ventas y la comisión que le corresponde.
? Agenda de Teléfonos.
? Dietario de Citas. Privacidad de citas por usuario.
? Múltiples informes y filtros de apoyo.

Módulos de Almacén
? Potente gestión de Almacén: Multi-Almacén disponible para cada empresa, 5 tarifas de precio, Flexibilidad de IVA, existencias, mínimo, productos vendidos, máximo, proveedor, fecha de última compra (con mejor costo), de última venta y precio medio de compra, cálculos de márgenes por Famlia, subfamilias, marca, últimos compras realizadas, campos personalizados etc.
? Se visualiza en cualquier momento las existencias por cada almacén.
? Gestión de Familias, Subfamilias y Marcas de productos, con información almacenada por defecto para realizar el alta de productos más sencilla, posibilidad de campos personalizados y hasta 5 márgenes distintos.
? Diversos informes relativos a existencias, valoración, mínimos, familias, proveedores, etc.
? Diferentes características disponibles: referencia interna, peso, portes, números de serie, etc.
? Posibilidad a generar ofertas de productos que se activan entre fechas.
? Generación de etiquetas de código de Barras. Varios formatos disponibles.
? Gestión de Almacenes.
? Números de serie, seguimiento de un número de serie desde que su compra hasta su venta.

Módulos de Ventas
? Diferentes tipo de documentos: Ventas Contado por TPV, Facturación, Albaranes, Presupuestos y Pedidos de Clientes todo ello con series propias.
? Posibilidad de dar de alta el cliente sobre la marcha, vender productos que no se encuentren en almacén, modificación de los documentos realizados, cambio de tarifa del cliente, doble descuento de venta, observaciones en línea de venta, configuración de decimales, etc.
? Vencimientos y generación de recibos (efectos) al cliente. Tanto por impresora como fichero AEB q19 de cartera de efectos. Gestión de devueltos, remesados, imprimidos, por cliente, etc.
? Posibilidad de cálculo de portes por los del documento.
? Facturación por cliente, de un albarán o selectiva, señalando los albaranes que se quieren facturar y cuales no. Venta de artículos que no estén registrados en el almacén. Aviso de productos bajo mínimos. Gestión de pagos a cuenta. Fecha de Cobro.
? Flexibilidad de IVA.

Módulos de Compras
? Realización de Pedidos a proveedor. Diferentes listados, etc.
? Gestión de Albaranes de Compra a proveedor, con posibilidad de albaranar pedido y después facturar albaran.
? Control de Facturas de Compra: proveedor al que se realiza, número de albarán, Serie, ilimitados vencimientos, forma de envío, portes, observaciones. Control de relaciones con el pedido que la pudo generar.
? Se puede crear el Producto que no exista directamente desde la Compra.
? Posibilidad a generar etiquetas de los productos comprados.

Contabilidad
? Listado de Cierre Diario y Arqueo de Caja.
? Anotación de asientos de gastos o ingresos.
? Exportación a Contaplus.

Otros
? Posibilidad para definir diferentes monedas y su cambio.
? Registro y log de acceso.
? Mantenimiento de provincias, poblaciones y códigos postales.
? Situaciones para los documentos.
? Tipos de clientes.
? Formas de pago para los documentos.
? Mantenimiento de provincias, poblaciones y códigos postales.
? Agencias de Transporte nos permitirán poseer una ficha con las habituales que trabajamos.

Requisitos Mínimos
· Microsoft Internet Explorer 7 o superior
· Mozilla Firefox 2.0 o superior
· Google Chrome
· Safari 4 o superior
· Opera 9 o superior



Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno

SOFTWARE ESD SOLINCLOUD CUOTA DE ALTA DUO

  • Marca: Solinsur
  • Código: SOLINCLOUD-DUO
  • Disponibilidad: 50
  • 220.99€

  • Sin IVA: 182.64€

También te puede interesar!

7 un.
JOSEPH JOSEPH DUO CUCHARON LISO CON RESPOSA UTENSILIOS

JOSEPH JOSEPH DUO CUCHARON LISO CON RESPOSA UTENSILIOS

SOTWARE NO PROBLEM MANTENIMIENTO + CURSO DE FORMACIÓN 2 HORAS ORCASOTWARE NO PROBLEM MANTENIMIENTO + CURSO DE FORMACIÓN 2 HORAS ORCANO PROBLEM MANTENIMIENTO + CURSO DE FORMACIÓN 2 HORASMantenimiento anual para su software No Problem de cualquier sector.Sopor tanto a través de teléfono como de control remoto.Curso remoto del programa No Problem que ..

3.19€ Sin IVA: 2.64€

10 un.
SOFTWARE ESD VESTANUBE CUOTA DE ALTA DUO

SOFTWARE ESD VESTANUBE CUOTA DE ALTA DUO

Módulos de Ventas? Diferentes tipo de documentos: Ventas Contado por TPV y TPV Táctil, A Vistas y Créditos de Clientes todo ello con series propias.? Aplicación de ofertas en las ventas, precios especiales por cliente, descuentos, tarifas por tipo de cliente.? Facturación, Albaranes, Presupuestos y Pedidos.? Devolución de mercancía recibida. ? Arre..

409.50€ Sin IVA: 338.43€

50 un.
SOFTWARE ESD RESTAGES ANDROID ADICIONAL

SOFTWARE ESD RESTAGES ANDROID ADICIONAL

RESTAGES MOBILE enlaza con un RESTAGES normal que tenga el cliente instalado en el TPV correspondiente previamente o de nueva adquisición (no enlaza con RESTAGES LITTLE).50% de descuento sobre precio normal de la segunda en adelante, siempre que sea para el mismo local...

163.80€ Sin IVA: 135.37€

10 un.
SOFTWARE ESD HOTELCLOUD CUOTA DE ALTA PLAN2

SOFTWARE ESD HOTELCLOUD CUOTA DE ALTA PLAN2

Módulos de ReservasControl totalmente Gráfico e Intuitivo de la situación de las habitaciones: Reservada-Ocupada-Libre. Reservas a Cliente, Agencia, B2c o EmpresaDar de alta reservas por total de habitaciones o indicando cada habitación.Anticipos ilimitados en las reservas.Gestión total de reservas: altas, anulaciones, modificaciones, facturación, ..

720.70€ Sin IVA: 595.62€