PROGRAMA TPV BARES Y RESTAURANTES ATRISOFT LICENCIA ELECTRONICA CODIGO ACTIVACION EN FACTURA
Programa especialmente diseñado para establecimientos de hosteleria y
restauración: bares, restaurantes, discotecas, centros de ocio, etc.
Interfaz de usuario- Interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para
agilizar el proceso de toma de pedidos, preparada para su uso de forma
táctil, el teclado y el ratón.
* Soporte para dispositivos móviles- Permite tomar los pedidos desde
dispositivos móviles (PDAs o Tablet-PC) a pie de mesa, piscina, habitación,
etc.
* Comanda y telecomanda- Permite el envío de la comanda directamente a su
centro de preparación como la barra o cocina evitando la necesidad de
desplazarse y mejorando la atención al cliente. Se puede enviar la comanda
de forma manual o de forma automática cada vez que se realice el cobro de
un ticket.
* Catálogo de productos- Soporta la definición de productos Menus, Packs,
porciones y Combinados de varios productos, lo que facilita la venta y el
establecimiento de precios.
* Múltiples tarifas o listados de precios- Permite registrar diferentes
variaciones de los precios de los productos ya sea por: cuentas(barra,
terraza, comerdor, etc.), por clientes, por temporadas u horarios de trabajo.
* Gestión de tickets- Permite crear tantos tickets como sea necesario y
dejarlos aparcados (sin cobrar o pendiente). Los tickets se asocian al
empleado que toma el pedido, lo cual permite establecer políticas de
comisiones sobre las ventas. Permite asociar un cliente al ticket para aplicar
un descuento o tarifa o generar una factura.
* Gestión de cajas- Gestiona de forma automática los movimientos de caja o
dinero al realizar las ventas.
* Localización- Este producto se adapta a la configuración regional del
sistema, permitiendo el funcionamiento según la preferencia del cliente, por
lo que para trabajar en dolares, euros, pesos, etc., usted no necesita hacer
nada, el programa obtiene su configuración regional y se adapta a la misma.
Por otra parte, se pueden cambiar las imágenes de las monedas que
aparecen en la pantalla de cobro del frontal de ventas según la región.
*
Interfaz de usuario
Agilice la toma de pedidos a través de la interfaz táctil
Interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para agilizar el proceso de
toma de pedidos, preparada para su uso de forma táctil, el teclado y el ratón.
*
Organización de productos por categorías
Cree productos y organícelos en la pantalla de acuerdo a sus preferencias
La pantalla se divide en dos áreas: en la parte superior se colocan las
categorías o familias y en la parte inferior se colocan los productos de la
categoría seleccionada. Esto permite una búsqueda y selección de producto
de forma ágil. Cada categoría y producto se presentan en pantalla en un
botón que al pinchar o tocar en el mismo se añadirá directamente al ticket.
Familias o categorías de Productos
Permite definir familias o categorías de los productos en base a
características comunes, facilitando la gestión de grandes catálogos de
productos.
Personalización de las categorías y productos
Se puede establecer un color y posición en pantalla para cada categoría y/o
producto para hacerlo mas accesible o fácil de encontrar.
*
Soporte para dispositivos móviles
Aumente el rendimiento de su negocio ofreciendo un mejor servicio
Permite tomar los pedidos desde dispositivos móviles (PDAs o Tablet-PC) a
pie de mesa, piscina, habitación, etc.
Para más información ver TPV Bares y Restaurantes Pocket
*
Comanda y telecomanda
Optimice el tiempo de servicio y ganará más dinero
Permite el envío de la comanda directamente a su centro de preparación
como la barra o cocina evitando la necesidad de desplazarse y mejorando la
atención al cliente. Se puede enviar la comanda de forma manual o de forma
automática cada vez que se realice el cobro de un ticket.
*
Catálogo de productos
Defina productos con la flexibilidad que requiere su negocio
Soporta la definición de productos Menus, Packs, porciones y Combinados
de varios productos, lo que facilita la venta y el establecimiento de precios.
Gestión de menús
Permite definir o configurar Menús que tienen un precio cerrado y las
opciones de platos que compondrían el mismo. A la hora de indicar un menú
en un pedido el programa restringe la elección de los platos o productos a la
composición del menú seleccionado.
Gestión de Combinados
Permite definir o configurar productos que se combinan con otros. Por
ejemplo, el Ron Bacardí se puede combinar con Coca Cola o Pepsi Cola,
entonces para indicar un Cubata (Cuba Libre), se selecciona el Ron Bacardí y
el programa propone los combinables establecidos en la configuración, en
este caso, Coca Cola o Pepsi Cola.
Porciones
Permite definir o configurar productos que se sirven en porciones
estableciendo un precio diferente por la proción: porción (chupito), mitad
(media ración) y completo.
*
Múltiples tarifas o listados de precios
Defina diferentes políticas de precios
Permite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos ya
sea por: cuentas(barra, terraza, comerdor, etc.), por clientes, por
temporadas u horarios de trabajo.
*
Gestión de tickets
Sea ágil, no cree colas o cuellos de botella innecesarios
Permite crear tantos tickets como sea necesario y dejarlos aparcados (sin
cobrar o pendiente). Los tickets se asocian al empleado que toma el pedido,
lo cual permite establecer políticas de comisiones sobre las ventas. Permite
asociar un cliente al ticket para aplicar un descuento o tarifa o generar una
factura.
Trabajo con múltiples ticket abiertos
Cree tantos tickets como sea necesario, déjelos aparcados (sin cobrar o
pendiente) mientras se toma un pedido a otro cliente y cóbrelos cuando
proceda.
Edición ticket abiertos
En todo momento se pueden actualizar las líneas de los tickets (añadir,
modificar, eliminar). Además, se puede fraccionar o combinar tickets en
caso necesario, por ejemplo, comidas en grupos. Los tickets se pueden
cancelar o reportarlos como mermas.
Asociación de cliente al ticket
Por defecto los tickets son anónimos, pero se puede asociar un cliente al
ticket para: aplicar un descuento o tarifa, dejar una cuenta abierta o deuda o
simplemente generar una factura.
*
Gestión de cajas
Evite errores y hurtos controlando mejor sus cajas
Gestiona de forma automática los movimientos de caja o dinero al realizar
las ventas.
Cierres de caja
Permite realizar los cierres de cajas parciales (al finalizar un turno de
trabajo) y completa (al cierre del día o jornada).
Histórico de cierres de cajas
Mantiene un historial de todos los cierres, los cuales pueden ser muy útiles
para investigar descuadres recurrentes por empleados o turnos de trabajo,
enviar los datos a la gestorías para los cierres trimestrales o inspecciones.
Movimientos manuales de cajas
Además, permite realizar movimiento de caja manuales con el fin de realizar
ajustes o simplemente para registrar movimientos de dinero no relacionados
con la venta, por ejemplo, un pago a un proveedor.
*
Gestión de compras
Gestione la relación con sus proveedores
Permite registrar los datos de los proveedores, así como los pedidos,
albaranes y facturas de compras. Además, gestiona las deudas a pagar a
provedores.
*
Gestión de ventas
Gestione la relación con sus clientes
Permite registrar los datos de los clientes, así como los pedidos, albaranes y
facturas de ventas. Para agilizar la toma de los pedidos así como su cobro, la
aplicación suministra un ejecutables llamado "Front-Office" diseñado para
su uso de forma táctil.
*
Múltiples formas de pago
Facilite el pago de sus clientes
Permite definir tantas formas de pago como se necesite: En efectivo, Tarjeta,
Cheque, etc. y controlar las ventas desglosadas por formas de pago.
Pago aplazado
Permite, previa asociación de un cliente al ticket, aplazar el pago y dejarlo
como deuda. Cada vez que se acceda a la ficha del cliente se mostrará en
rojo todas sus deudas.
Conversión de ticket a factura
Permite, previa asociación de un cliente al ticket, generar una factura en
lugar de un ticket.
*
Gestión de múltiples almacenes
Controle sus existencias por almacenes
Permite gestionar varios almacenes: llevar stocks de los productos por
almacen, realizar transferencias entre ellos.
Gestión de stocks e inventario
El sistema soporta, además de la gestión automática del stock asociado a
las ventas, las entradas y salidas manuales para realizar ajustes, así como
inventarios. El inventario se puede realizar a través de dispositivos
inalámbricos (terminales de mano, PDA, etc.).
*
Multiusuario
Comparta un mismo equipo entre varios empleados y controle sus ventas
por separado
Varios usuarios (empleados) pueden trabajar o compartir un mismo puesto o
equipo, permitiendo registrar las ventas por usuario. Permite establecer un
porcentaje de comisión sobre las ventas por empleado y calcular la comisión
del empleado en un periodo dado.
*
Seguridad
Limite el acceso de sus empleados a información restringida
Para aumentar la seguridad y el acceso a información sensible, como los
precios de los productos o las estadísticas de ventas, la aplicación se divide
en dos partes, la parte de administración o Back-Office está destinada a los
administradores o responsables de los establecimientos, y la parte Front-
Office o frontal de ventas pensada para uso por parte de los empleados,
permite tomar los pedidos, enviar las comandas a la cocina y/o barra, cobrar
los pedidos, etc.
*
Consultas y estadísticas
Explote sus datos, observe tendencias y estudie como mejorar su negocio
Permite realizar consultas y obtener estadísticas de las compras/ventas
realizadas por diferentes criterios, por ejemplo, por empleado, por
categorías de productos, en un rango de fechas, etc. Permite realizar
consultas de: ingresos y gastos, IVA soportado y repercutido, stocks, de
movimientos de almacén, stock bajo mínimos, cierres de caja. Soporta la
exportación de datos a Excel y XML.
*
Configuración
Establezca sus preferencias y configure sus periféricos
Permite configurar los distintos dispositivos como impresoras,
etiquetadoras, visores, lectores de códigos de barras, cajones
portamonedas, etc.
Personalización de formatos de documentos
Permite establecer el formato o plantilla de los tickets y facturas para
adecuarlos a sus necesidades, por ejemplo, poner su logotipo y datos de la
empresa en la cabecera del ticket y un texto al pie de condiciones, anuncio,
agradecimiento, etc. También puede indicar si quiere mostrar los precios
con IVA o sin IVA incluido, etc.
*
Multipuestos
Gestione tantos puestos o puntos de venta como necesite
Si su local es grande, tiene varias plantas, varios comedores, tiene muchos
empleados, etc., puede trabajar en red con una base de datos centralizada.
No será necesario duplicar el catálogo de productos ni agregar datos para
tener una visión completa del negocio. Cada puesto o punto tiene su propia
configuración y se pueden consultar las estadísticas por puestos.
*
Localización
Adaptación a la configuración regional
Este producto se adapta a la configuración regional del sistema, permitiendo
el funcionamiento según la preferencia del cliente, por lo que para trabajar en
dolares, euros, pesos, etc., usted no necesita hacer nada, el programa
obtiene su configuración regional y se adapta a la misma. Por otra parte, se
pueden cambiar las imágenes de las monedas que aparecen en la pantalla
de cobro del frontal de ventas según la región.
http://www.atrisoft.com/Content/installers/TPVBaresyRestaurantes113Monop
uesto.exe
Programa especialmente diseñado para establecimientos de hosteleria y
restauración: bares, restaurantes, discotecas, centros de ocio, etc.
Interfaz de usuario- Interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para
agilizar el proceso de toma de pedidos, preparada para su uso de forma
táctil, el teclado y el ratón.
* Soporte para dispositivos móviles- Permite tomar los pedidos desde
dispositivos móviles (PDAs o Tablet-PC) a pie de mesa, piscina, habitación,
etc.
* Comanda y telecomanda- Permite el envío de la comanda directamente a su
centro de preparación como la barra o cocina evitando la necesidad de
desplazarse y mejorando la atención al cliente. Se puede enviar la comanda
de forma manual o de forma automática cada vez que se realice el cobro de
un ticket.
* Catálogo de productos- Soporta la definición de productos Menus, Packs,
porciones y Combinados de varios productos, lo que facilita la venta y el
establecimiento de precios.
* Múltiples tarifas o listados de precios- Permite registrar diferentes
variaciones de los precios de los productos ya sea por: cuentas(barra,
terraza, comerdor, etc.), por clientes, por temporadas u horarios de trabajo.
* Gestión de tickets- Permite crear tantos tickets como sea necesario y
dejarlos aparcados (sin cobrar o pendiente). Los tickets se asocian al
empleado que toma el pedido, lo cual permite establecer políticas de
comisiones sobre las ventas. Permite asociar un cliente al ticket para aplicar
un descuento o tarifa o generar una factura.
* Gestión de cajas- Gestiona de forma automática los movimientos de caja o
dinero al realizar las ventas.
* Localización- Este producto se adapta a la configuración regional del
sistema, permitiendo el funcionamiento según la preferencia del cliente, por
lo que para trabajar en dolares, euros, pesos, etc., usted no necesita hacer
nada, el programa obtiene su configuración regional y se adapta a la misma.
Por otra parte, se pueden cambiar las imágenes de las monedas que
aparecen en la pantalla de cobro del frontal de ventas según la región.
*
Interfaz de usuario
Agilice la toma de pedidos a través de la interfaz táctil
Interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para agilizar el proceso de
toma de pedidos, preparada para su uso de forma táctil, el teclado y el ratón.
*
Organización de productos por categorías
Cree productos y organícelos en la pantalla de acuerdo a sus preferencias
La pantalla se divide en dos áreas: en la parte superior se colocan las
categorías o familias y en la parte inferior se colocan los productos de la
categoría seleccionada. Esto permite una búsqueda y selección de producto
de forma ágil. Cada categoría y producto se presentan en pantalla en un
botón que al pinchar o tocar en el mismo se añadirá directamente al ticket.
Familias o categorías de Productos
Permite definir familias o categorías de los productos en base a
características comunes, facilitando la gestión de grandes catálogos de
productos.
Personalización de las categorías y productos
Se puede establecer un color y posición en pantalla para cada categoría y/o
producto para hacerlo mas accesible o fácil de encontrar.
*
Soporte para dispositivos móviles
Aumente el rendimiento de su negocio ofreciendo un mejor servicio
Permite tomar los pedidos desde dispositivos móviles (PDAs o Tablet-PC) a
pie de mesa, piscina, habitación, etc.
Para más información ver TPV Bares y Restaurantes Pocket
*
Comanda y telecomanda
Optimice el tiempo de servicio y ganará más dinero
Permite el envío de la comanda directamente a su centro de preparación
como la barra o cocina evitando la necesidad de desplazarse y mejorando la
atención al cliente. Se puede enviar la comanda de forma manual o de forma
automática cada vez que se realice el cobro de un ticket.
*
Catálogo de productos
Defina productos con la flexibilidad que requiere su negocio
Soporta la definición de productos Menus, Packs, porciones y Combinados
de varios productos, lo que facilita la venta y el establecimiento de precios.
Gestión de menús
Permite definir o configurar Menús que tienen un precio cerrado y las
opciones de platos que compondrían el mismo. A la hora de indicar un menú
en un pedido el programa restringe la elección de los platos o productos a la
composición del menú seleccionado.
Gestión de Combinados
Permite definir o configurar productos que se combinan con otros. Por
ejemplo, el Ron Bacardí se puede combinar con Coca Cola o Pepsi Cola,
entonces para indicar un Cubata (Cuba Libre), se selecciona el Ron Bacardí y
el programa propone los combinables establecidos en la configuración, en
este caso, Coca Cola o Pepsi Cola.
Porciones
Permite definir o configurar productos que se sirven en porciones
estableciendo un precio diferente por la proción: porción (chupito), mitad
(media ración) y completo.
*
Múltiples tarifas o listados de precios
Defina diferentes políticas de precios
Permite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos ya
sea por: cuentas(barra, terraza, comerdor, etc.), por clientes, por
temporadas u horarios de trabajo.
*
Gestión de tickets
Sea ágil, no cree colas o cuellos de botella innecesarios
Permite crear tantos tickets como sea necesario y dejarlos aparcados (sin
cobrar o pendiente). Los tickets se asocian al empleado que toma el pedido,
lo cual permite establecer políticas de comisiones sobre las ventas. Permite
asociar un cliente al ticket para aplicar un descuento o tarifa o generar una
factura.
Trabajo con múltiples ticket abiertos
Cree tantos tickets como sea necesario, déjelos aparcados (sin cobrar o
pendiente) mientras se toma un pedido a otro cliente y cóbrelos cuando
proceda.
Edición ticket abiertos
En todo momento se pueden actualizar las líneas de los tickets (añadir,
modificar, eliminar). Además, se puede fraccionar o combinar tickets en
caso necesario, por ejemplo, comidas en grupos. Los tickets se pueden
cancelar o reportarlos como mermas.
Asociación de cliente al ticket
Por defecto los tickets son anónimos, pero se puede asociar un cliente al
ticket para: aplicar un descuento o tarifa, dejar una cuenta abierta o deuda o
simplemente generar una factura.
*
Gestión de cajas
Evite errores y hurtos controlando mejor sus cajas
Gestiona de forma automática los movimientos de caja o dinero al realizar
las ventas.
Cierres de caja
Permite realizar los cierres de cajas parciales (al finalizar un turno de
trabajo) y completa (al cierre del día o jornada).
Histórico de cierres de cajas
Mantiene un historial de todos los cierres, los cuales pueden ser muy útiles
para investigar descuadres recurrentes por empleados o turnos de trabajo,
enviar los datos a la gestorías para los cierres trimestrales o inspecciones.
Movimientos manuales de cajas
Además, permite realizar movimiento de caja manuales con el fin de realizar
ajustes o simplemente para registrar movimientos de dinero no relacionados
con la venta, por ejemplo, un pago a un proveedor.
*
Gestión de compras
Gestione la relación con sus proveedores
Permite registrar los datos de los proveedores, así como los pedidos,
albaranes y facturas de compras. Además, gestiona las deudas a pagar a
provedores.
*
Gestión de ventas
Gestione la relación con sus clientes
Permite registrar los datos de los clientes, así como los pedidos, albaranes y
facturas de ventas. Para agilizar la toma de los pedidos así como su cobro, la
aplicación suministra un ejecutables llamado "Front-Office" diseñado para
su uso de forma táctil.
*
Múltiples formas de pago
Facilite el pago de sus clientes
Permite definir tantas formas de pago como se necesite: En efectivo, Tarjeta,
Cheque, etc. y controlar las ventas desglosadas por formas de pago.
Pago aplazado
Permite, previa asociación de un cliente al ticket, aplazar el pago y dejarlo
como deuda. Cada vez que se acceda a la ficha del cliente se mostrará en
rojo todas sus deudas.
Conversión de ticket a factura
Permite, previa asociación de un cliente al ticket, generar una factura en
lugar de un ticket.
*
Gestión de múltiples almacenes
Controle sus existencias por almacenes
Permite gestionar varios almacenes: llevar stocks de los productos por
almacen, realizar transferencias entre ellos.
Gestión de stocks e inventario
El sistema soporta, además de la gestión automática del stock asociado a
las ventas, las entradas y salidas manuales para realizar ajustes, así como
inventarios. El inventario se puede realizar a través de dispositivos
inalámbricos (terminales de mano, PDA, etc.).
*
Multiusuario
Comparta un mismo equipo entre varios empleados y controle sus ventas
por separado
Varios usuarios (empleados) pueden trabajar o compartir un mismo puesto o
equipo, permitiendo registrar las ventas por usuario. Permite establecer un
porcentaje de comisión sobre las ventas por empleado y calcular la comisión
del empleado en un periodo dado.
*
Seguridad
Limite el acceso de sus empleados a información restringida
Para aumentar la seguridad y el acceso a información sensible, como los
precios de los productos o las estadísticas de ventas, la aplicación se divide
en dos partes, la parte de administración o Back-Office está destinada a los
administradores o responsables de los establecimientos, y la parte Front-
Office o frontal de ventas pensada para uso por parte de los empleados,
permite tomar los pedidos, enviar las comandas a la cocina y/o barra, cobrar
los pedidos, etc.
*
Consultas y estadísticas
Explote sus datos, observe tendencias y estudie como mejorar su negocio
Permite realizar consultas y obtener estadísticas de las compras/ventas
realizadas por diferentes criterios, por ejemplo, por empleado, por
categorías de productos, en un rango de fechas, etc. Permite realizar
consultas de: ingresos y gastos, IVA soportado y repercutido, stocks, de
movimientos de almacén, stock bajo mínimos, cierres de caja. Soporta la
exportación de datos a Excel y XML.
*
Configuración
Establezca sus preferencias y configure sus periféricos
Permite configurar los distintos dispositivos como impresoras,
etiquetadoras, visores, lectores de códigos de barras, cajones
portamonedas, etc.
Personalización de formatos de documentos
Permite establecer el formato o plantilla de los tickets y facturas para
adecuarlos a sus necesidades, por ejemplo, poner su logotipo y datos de la
empresa en la cabecera del ticket y un texto al pie de condiciones, anuncio,
agradecimiento, etc. También puede indicar si quiere mostrar los precios
con IVA o sin IVA incluido, etc.
*
Multipuestos
Gestione tantos puestos o puntos de venta como necesite
Si su local es grande, tiene varias plantas, varios comedores, tiene muchos
empleados, etc., puede trabajar en red con una base de datos centralizada.
No será necesario duplicar el catálogo de productos ni agregar datos para
tener una visión completa del negocio. Cada puesto o punto tiene su propia
configuración y se pueden consultar las estadísticas por puestos.
*
Localización
Adaptación a la configuración regional
Este producto se adapta a la configuración regional del sistema, permitiendo
el funcionamiento según la preferencia del cliente, por lo que para trabajar en
dolares, euros, pesos, etc., usted no necesita hacer nada, el programa
obtiene su configuración regional y se adapta a la misma. Por otra parte, se
pueden cambiar las imágenes de las monedas que aparecen en la pantalla
de cobro del frontal de ventas según la región.
http://www.atrisoft.com/Content/installers/TPVBaresyRestaurantes113Monop
uesto.exe
Programa tpv bares y restaurantes atrisoft
- Marca: Atrisoft Soluciones D Movilidad
- Código: TPVBYR
- Disponibilidad: 5
-
71.40€
- Sin IVA: 59.01€