PROGRAMA TPV COMERCIOS ATRISOFT LICENCIA ELECTRONICA CODIGO ACTIVACION EN FACTURA
Programa para la gestión de la operativa de cualquier tipo de comercios de
venta directa: ferreterías, tiendas de informática, supermercados.
Interfaz de usuario- Interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para
agilizar el proceso de toma de pedidos, preparada para su uso de forma
táctil, el teclado, el ratón y lectores de códigos de barras.
* Panel de Control- Muestra en una sola pantalla: comparativa evolutiva de las
compras, comparativa evolutiva de las ventas, comparativa proporcional
entre productos mas vendidos, vencimientos de pagos pendientes,
vencimientos de cobros pendientes, productos por debajo del mínimo de
stock, pedidos pendientes de servir.
* Múltiples tarifas o listados de precios- Permite registrar diferentes
variaciones de los precios de los productos ya sea por: clientes, por
temporadas u horarios de trabajo.
* Programa de fidelización basado en puntos- Soporta la definición, a nivel de
ciertos productos, del número de puntos que acumularía un cliente al
comprar dichos productos. Luego, una vez acumulado suficientes puntos, el
cliente podría canjear sus puntos por ofertas o promociones en curso.
* Gestión de tickets- Permite crear tantos tickets como sea necesario y
dejarlos aparcados (sin cobrar o pendiente). Los tickets se asocian al
empleado que toma el pedido, lo cual permite establecer políticas de
comisiones sobre las ventas. Permite asociar un cliente al ticket para aplicar
un descuento o tarifa o generar una factura.
* Gestión de cajas- Gestiona de forma automática los movimientos de caja o
dinero al realizar las ventas.
Interfaz de usuario
Agilice la toma de pedidos a través de la interfaz táctil
Interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para agilizar el proceso de
toma de pedidos, preparada para su uso de forma táctil, el teclado, el ratón y
lectores de códigos de barras.
*
Organización de productos por categorías
Cree productos y organícelos en la pantalla de acuerdo a sus preferencias
La pantalla se divide en dos áreas: en la parte superior se colocan las
categorías o familias y en la parte inferior se colocan los productos de la
categoría seleccionada. Esto permite una búsqueda y selección de producto
de forma ágil. Cada categoría y producto se presentan en pantalla en un
botón que al pinchar o tocar en el mismo se añadirá directamente al ticket.
Familias o categorías de Productos
Permite definir familias o categorías de los productos en base a
características comunes, facilitando la gestión de grandes catálogos de
productos.
Personalización de las categorías y productos
Se puede establecer un color y posición en pantalla para cada categoría y/o
producto para hacerlo mas accesible o fácil de encontrar.
*
Panel de Control
Mantenga bajo control los puntos claves de su negocio con un solo vistazo
Muestra en una sola pantalla: comparativa evolutiva de las compras,
comparativa evolutiva de las ventas, comparativa proporcional entre
productos mas vendidos, vencimientos de pagos pendientes, vencimientos
de cobros pendientes, productos por debajo del mínimo de stock, pedidos
pendientes de servir.
*
Catálogo de productos
Defina productos con la flexibilidad que requiere su negocio
Soporta la definición de productos, servicios y Packs lo que facilita la venta y
el establecimiento de precios.
*
Múltiples tarifas o listados de precios
Defina diferentes políticas de precios
Permite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos ya
sea por: clientes, por temporadas u horarios de trabajo.
*
Consulta de impresión de etiquetas
Permite la selección de los productos y las cantidades de etiquetas a
imprimir. Aunque se soportan los formatos de etiquetas mas comunes, se
pueden definir formatos personalizados.
*
Programa de fidelización basado en puntos
Premie a sus clientes mas asiduos
Soporta la definición, a nivel de ciertos productos, del número de puntos que
acumularía un cliente al comprar dichos productos. Luego, una vez
acumulado suficientes puntos, el cliente podría canjear sus puntos por
ofertas o promociones en curso.
*
Gestión de tickets
Sea ágil, no cree colas o cuellos de botella innecesarios
Permite crear tantos tickets como sea necesario y dejarlos aparcados (sin
cobrar o pendiente). Los tickets se asocian al empleado que toma el pedido,
lo cual permite establecer políticas de comisiones sobre las ventas. Permite
asociar un cliente al ticket para aplicar un descuento o tarifa o generar una
factura.
Trabajo con múltiples ticket abiertos
Cree tantos tickets como sea necesario, déjelos aparcados (sin cobrar o
pendiente) mientras se toma un pedido a otro cliente y cóbrelos cuando
proceda.
Edición ticket abiertos
En todo momento se pueden actualizar las líneas de los tickets (añadir,
modificar, eliminar). Los tickets se pueden cancelar o reportarlos como
mermas.
Asociación de cliente al ticket
Por defecto los tickets son anónimos, pero se puede un cliente al ticket para:
aplicar un descuento o tarifa, dejar una cuenta abierta o deuda o
simplemente generar una factura.
Canjear puntos
Permite canjear los puntos acumulados por el cliente por productos
incluidos en ofertas o promociones.
*
Gestión de cajas
Evite errores y hurtos controlando mejor sus cajas
Gestiona de forma automática los movimientos de caja o dinero al realizar
las ventas.
Cierres de caja
Permite realizar los cierres de cajas parciales (al finalizar un turno de
trabajo) y completa (al cierre del día o jornada).
Histórico de cierres de cajas
Mantiene un historial de todos los cierres, los cuales pueden ser muy útiles
para investigar descuadres recurrentes por empleados o turnos de trabajo,
enviar los datos a la gestorías para los cierres trimestrales o inspecciones.
Movimientos manuales de cajas
Además, permite realizar movimiento de caja manuales con el fin de realizar
ajustes o simplemente para registrar movimientos de dinero no relacionados
con la venta, por ejemplo, un pago a un proveedor.
*
Gestión de compras
Gestione la relación con sus proveedores
Permite registrar los datos de los proveedores, así como los pedidos,
albaranes y facturas de compras. Además, gestiona las deudas a pagar a
provedores.
*
Gestión de ventas
Gestione la relación con sus clientes
Permite registrar los datos de los clientes, así como los pedidos, albaranes y
facturas de ventas. Para agilizar la toma de los pedidos así como su cobro, la
aplicación suministra un ejecutables llamado "Front-Office" diseñado para
su uso de forma táctil.
*
Múltiples formas de pago
Facilite el pago de sus clientes
Permite definir tantas formas de pago como se necesite: En efectivo, Tarjeta,
Cheque, etc. y controlar las ventas desglosadas por formas de pago.
Emitir ticket regalo
Permite indicar si se emitirá, además del tcket normal, un ticket regalo
donde no se indican los precios y que sirve para poder hacer cambios o
devoluciones de productos.
Pago aplazado
Permite, previa asociación de un cliente al ticket, aplazar el pago y dejarlo
como deuda. Cada vez que se acceda a la ficha del cliente se mostrará en
rojo todas sus deudas.
Conversión de ticket a factura
Permite, previa asociación de un cliente al ticket, generar una factura en
lugar de un ticket.
*
Gestión de múltiples almacenes
Controle sus existencias por almacenes
Permite gestionar varios almacenes: llevar stocks de los productos por
almacen, realizar transferencias entre ellos.
Gestión de stocks e inventario
El sistema soporta, además de la gestión automática del stock asociado a
las ventas, las entradas y salidas manuales para realizar ajustes, así como
inventarios.
*
Multiusuario
Comparta un mismo equipo entre varios empleados y controle sus ventas
por separado
Varios usuarios (empleados) pueden trabajar o compartir un mismo puesto o
equipo, permitiendo registrar las ventas por usuario. Permite establecer un
porcentaje de comisión sobre las ventas por empleado y calcular la comisión
del empleado en un periodo dado.
*
Seguridad
Limite el acceso de sus empleados a información restringida
Para aumentar la seguridad y el acceso a información sensible, como los
precios de los productos o las estadísticas de ventas, la aplicación se divide
en dos partes, la parte de administración o Back-Office está destinada a los
administradores o responsables de los establecimientos, y la parte Front-
Office o frontal de ventas pensada para uso por parte de los empleados,
permite tomar los pedidos, cobrar los pedidos, etc.
*
Consultas y estadísticas
Explote sus datos, observe tendencias y estudie como mejorar su negocio
Permite realizar consultas y obtener estadísticas de las compras/ventas
realizadas por diferentes criterios, por ejemplo, por empleado, por
categorías de productos, en un rango de fechas, etc. Permite realizar
consultas de: ingresos y gastos, IVA soportado y repercutido, stocks, de
movimientos de almacén, stock bajo mínimos, cierres de caja. Soporta la
exportación de datos a Excel y XML.
*
Configuración
Establezca sus preferencias y configure sus periféricos
Permite configurar los distintos dispositivos como impresoras,
etiquetadoras, visores, lectores de códigos de barras, cajones
portamonedas, etc.
Personalización de formatos de documentos
Permite establecer el formato o plantilla de los tickets y facturas para
adecuarlos a sus necesidades, por ejemplo, poner su logotipo y datos de la
empresa en la cabecera del ticket y un texto al pie de condiciones, anuncio,
agradecimiento, etc. También puede indicar si quiere mostrar los precios
con IVA o sin IVA incluido, etc.
*
Multipuestos
Gestione tantos puestos o puntos de venta como necesite
Si su local es grande, tiene varias plantas, tiene muchos empleados, etc.,
puede trabajar en red con una base de datos centralizada. No será necesario
duplicar el catálogo de productos ni agregar datos para tener una visión
completa del negocio. Cada puesto o punto tiene su propia configuración y se
pueden consultar las estadísticas por puestos.
http://www.atrisoft.com/Content/installers/TPVComercios113Monopuesto.exe
Programa para la gestión de la operativa de cualquier tipo de comercios de
venta directa: ferreterías, tiendas de informática, supermercados.
Interfaz de usuario- Interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para
agilizar el proceso de toma de pedidos, preparada para su uso de forma
táctil, el teclado, el ratón y lectores de códigos de barras.
* Panel de Control- Muestra en una sola pantalla: comparativa evolutiva de las
compras, comparativa evolutiva de las ventas, comparativa proporcional
entre productos mas vendidos, vencimientos de pagos pendientes,
vencimientos de cobros pendientes, productos por debajo del mínimo de
stock, pedidos pendientes de servir.
* Múltiples tarifas o listados de precios- Permite registrar diferentes
variaciones de los precios de los productos ya sea por: clientes, por
temporadas u horarios de trabajo.
* Programa de fidelización basado en puntos- Soporta la definición, a nivel de
ciertos productos, del número de puntos que acumularía un cliente al
comprar dichos productos. Luego, una vez acumulado suficientes puntos, el
cliente podría canjear sus puntos por ofertas o promociones en curso.
* Gestión de tickets- Permite crear tantos tickets como sea necesario y
dejarlos aparcados (sin cobrar o pendiente). Los tickets se asocian al
empleado que toma el pedido, lo cual permite establecer políticas de
comisiones sobre las ventas. Permite asociar un cliente al ticket para aplicar
un descuento o tarifa o generar una factura.
* Gestión de cajas- Gestiona de forma automática los movimientos de caja o
dinero al realizar las ventas.
Interfaz de usuario
Agilice la toma de pedidos a través de la interfaz táctil
Interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para agilizar el proceso de
toma de pedidos, preparada para su uso de forma táctil, el teclado, el ratón y
lectores de códigos de barras.
*
Organización de productos por categorías
Cree productos y organícelos en la pantalla de acuerdo a sus preferencias
La pantalla se divide en dos áreas: en la parte superior se colocan las
categorías o familias y en la parte inferior se colocan los productos de la
categoría seleccionada. Esto permite una búsqueda y selección de producto
de forma ágil. Cada categoría y producto se presentan en pantalla en un
botón que al pinchar o tocar en el mismo se añadirá directamente al ticket.
Familias o categorías de Productos
Permite definir familias o categorías de los productos en base a
características comunes, facilitando la gestión de grandes catálogos de
productos.
Personalización de las categorías y productos
Se puede establecer un color y posición en pantalla para cada categoría y/o
producto para hacerlo mas accesible o fácil de encontrar.
*
Panel de Control
Mantenga bajo control los puntos claves de su negocio con un solo vistazo
Muestra en una sola pantalla: comparativa evolutiva de las compras,
comparativa evolutiva de las ventas, comparativa proporcional entre
productos mas vendidos, vencimientos de pagos pendientes, vencimientos
de cobros pendientes, productos por debajo del mínimo de stock, pedidos
pendientes de servir.
*
Catálogo de productos
Defina productos con la flexibilidad que requiere su negocio
Soporta la definición de productos, servicios y Packs lo que facilita la venta y
el establecimiento de precios.
*
Múltiples tarifas o listados de precios
Defina diferentes políticas de precios
Permite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos ya
sea por: clientes, por temporadas u horarios de trabajo.
*
Consulta de impresión de etiquetas
Permite la selección de los productos y las cantidades de etiquetas a
imprimir. Aunque se soportan los formatos de etiquetas mas comunes, se
pueden definir formatos personalizados.
*
Programa de fidelización basado en puntos
Premie a sus clientes mas asiduos
Soporta la definición, a nivel de ciertos productos, del número de puntos que
acumularía un cliente al comprar dichos productos. Luego, una vez
acumulado suficientes puntos, el cliente podría canjear sus puntos por
ofertas o promociones en curso.
*
Gestión de tickets
Sea ágil, no cree colas o cuellos de botella innecesarios
Permite crear tantos tickets como sea necesario y dejarlos aparcados (sin
cobrar o pendiente). Los tickets se asocian al empleado que toma el pedido,
lo cual permite establecer políticas de comisiones sobre las ventas. Permite
asociar un cliente al ticket para aplicar un descuento o tarifa o generar una
factura.
Trabajo con múltiples ticket abiertos
Cree tantos tickets como sea necesario, déjelos aparcados (sin cobrar o
pendiente) mientras se toma un pedido a otro cliente y cóbrelos cuando
proceda.
Edición ticket abiertos
En todo momento se pueden actualizar las líneas de los tickets (añadir,
modificar, eliminar). Los tickets se pueden cancelar o reportarlos como
mermas.
Asociación de cliente al ticket
Por defecto los tickets son anónimos, pero se puede un cliente al ticket para:
aplicar un descuento o tarifa, dejar una cuenta abierta o deuda o
simplemente generar una factura.
Canjear puntos
Permite canjear los puntos acumulados por el cliente por productos
incluidos en ofertas o promociones.
*
Gestión de cajas
Evite errores y hurtos controlando mejor sus cajas
Gestiona de forma automática los movimientos de caja o dinero al realizar
las ventas.
Cierres de caja
Permite realizar los cierres de cajas parciales (al finalizar un turno de
trabajo) y completa (al cierre del día o jornada).
Histórico de cierres de cajas
Mantiene un historial de todos los cierres, los cuales pueden ser muy útiles
para investigar descuadres recurrentes por empleados o turnos de trabajo,
enviar los datos a la gestorías para los cierres trimestrales o inspecciones.
Movimientos manuales de cajas
Además, permite realizar movimiento de caja manuales con el fin de realizar
ajustes o simplemente para registrar movimientos de dinero no relacionados
con la venta, por ejemplo, un pago a un proveedor.
*
Gestión de compras
Gestione la relación con sus proveedores
Permite registrar los datos de los proveedores, así como los pedidos,
albaranes y facturas de compras. Además, gestiona las deudas a pagar a
provedores.
*
Gestión de ventas
Gestione la relación con sus clientes
Permite registrar los datos de los clientes, así como los pedidos, albaranes y
facturas de ventas. Para agilizar la toma de los pedidos así como su cobro, la
aplicación suministra un ejecutables llamado "Front-Office" diseñado para
su uso de forma táctil.
*
Múltiples formas de pago
Facilite el pago de sus clientes
Permite definir tantas formas de pago como se necesite: En efectivo, Tarjeta,
Cheque, etc. y controlar las ventas desglosadas por formas de pago.
Emitir ticket regalo
Permite indicar si se emitirá, además del tcket normal, un ticket regalo
donde no se indican los precios y que sirve para poder hacer cambios o
devoluciones de productos.
Pago aplazado
Permite, previa asociación de un cliente al ticket, aplazar el pago y dejarlo
como deuda. Cada vez que se acceda a la ficha del cliente se mostrará en
rojo todas sus deudas.
Conversión de ticket a factura
Permite, previa asociación de un cliente al ticket, generar una factura en
lugar de un ticket.
*
Gestión de múltiples almacenes
Controle sus existencias por almacenes
Permite gestionar varios almacenes: llevar stocks de los productos por
almacen, realizar transferencias entre ellos.
Gestión de stocks e inventario
El sistema soporta, además de la gestión automática del stock asociado a
las ventas, las entradas y salidas manuales para realizar ajustes, así como
inventarios.
*
Multiusuario
Comparta un mismo equipo entre varios empleados y controle sus ventas
por separado
Varios usuarios (empleados) pueden trabajar o compartir un mismo puesto o
equipo, permitiendo registrar las ventas por usuario. Permite establecer un
porcentaje de comisión sobre las ventas por empleado y calcular la comisión
del empleado en un periodo dado.
*
Seguridad
Limite el acceso de sus empleados a información restringida
Para aumentar la seguridad y el acceso a información sensible, como los
precios de los productos o las estadísticas de ventas, la aplicación se divide
en dos partes, la parte de administración o Back-Office está destinada a los
administradores o responsables de los establecimientos, y la parte Front-
Office o frontal de ventas pensada para uso por parte de los empleados,
permite tomar los pedidos, cobrar los pedidos, etc.
*
Consultas y estadísticas
Explote sus datos, observe tendencias y estudie como mejorar su negocio
Permite realizar consultas y obtener estadísticas de las compras/ventas
realizadas por diferentes criterios, por ejemplo, por empleado, por
categorías de productos, en un rango de fechas, etc. Permite realizar
consultas de: ingresos y gastos, IVA soportado y repercutido, stocks, de
movimientos de almacén, stock bajo mínimos, cierres de caja. Soporta la
exportación de datos a Excel y XML.
*
Configuración
Establezca sus preferencias y configure sus periféricos
Permite configurar los distintos dispositivos como impresoras,
etiquetadoras, visores, lectores de códigos de barras, cajones
portamonedas, etc.
Personalización de formatos de documentos
Permite establecer el formato o plantilla de los tickets y facturas para
adecuarlos a sus necesidades, por ejemplo, poner su logotipo y datos de la
empresa en la cabecera del ticket y un texto al pie de condiciones, anuncio,
agradecimiento, etc. También puede indicar si quiere mostrar los precios
con IVA o sin IVA incluido, etc.
*
Multipuestos
Gestione tantos puestos o puntos de venta como necesite
Si su local es grande, tiene varias plantas, tiene muchos empleados, etc.,
puede trabajar en red con una base de datos centralizada. No será necesario
duplicar el catálogo de productos ni agregar datos para tener una visión
completa del negocio. Cada puesto o punto tiene su propia configuración y se
pueden consultar las estadísticas por puestos.
http://www.atrisoft.com/Content/installers/TPVComercios113Monopuesto.exe
Programa tpv comercios atrisoft licencia electronica
- Marca: Atrisoft Soluciones D Movilidad
- Código: TPVCOM
- Disponibilidad: 3
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71.40€
- Sin IVA: 59.01€