El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95€/mes.
Marca | NO PROBLEM |
Modelo | Software TPV Gestión básico |
TPV Terminal punto de venta | - TPV táctil y TPV normal - Arqueo (cierre de caja) - Factura simplificada (desde impresora de tickets) - Factura (desde impresora de tickets e impresora A4) - Vale - Ticket regalo - Consulta de últimas ventas - Encargos y pagos parciales - Balanza |
Facturación | - Albaranes de venta - Facturas individuales o de varios albaranes - Anulación de facturas y Abonos |
Compras | - Compras a proveedores - Control de stock y almacén - Inventario |
Otros | - Creación de etiquetas de código de barras - Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa) - Multitarifa - Clientes, proveedores, productos, formas de pago - Monopuesto - Monoempresa |
Versión Profesional(Ampliación) | incluye características de la versión básica y además: |
FACTURACIÓN | - Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente. - Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura. - Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera. - Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente. - Orden de Reparto para transportistas ajenos - Cobros, Pagos y Recibos - Remesa bancaria, duplicación de remesas - Avisos de cobro y pagos configurables - Envío de remesa al banco - Envío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso. |
COMPRAS Y GASTOS | - Introducción de gastos de acreedores - Control del modelo 347 - Pedidos al proveedor |
Otros | - Comerciales, pagos a comerciales - Multiempresa - Multialmacén |
Versión PYME(Ampliación) | incluye la versión profesional y además: - MÓDULO AUTOVENTA - MÓDULO CRM COMERCIAL - MÓDULO CONTABILIDAD - MÓDULO COMUNICACIÓN PARA FRANQUICIAS |
Versión VENTA ONLINE(Ampliación) | incluye la versión PYME y demás: - TIENDA ONLINE enlazada al programa automáticamente - PÁGINA WEB Y DOMINIO .COM O .ES - HOSTING ANUAL |
Fecha de revisión | 17-05-2013 por J0S |
No Problem Curso Software Gestión
- Marca: No Problem
- Código: 8400000000611
- Disponibilidad: No disponible
-
218.41€
- Sin IVA: 180.50€
También te puede interesar!
Programa tpv bares y restaurantes atrisoft
PROGRAMA TPV BARES Y RESTAURANTES ATRISOFT LICENCIA ELECTRONICA CODIGO ACTIVACION EN FACTURAPrograma especialmente diseñado para establecimientos de hosteleria y restauración: bares, restaurantes, discotecas, centros de ocio, etc. Interfaz de usuario- Interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para agilizar el proceso de toma de pedidos, prepara..
71.40€ Sin IVA: 59.01€
SOFTWARE ESD HOTELCLOUD CUOTA DE ALTA PLAN3
Módulos de ReservasControl totalmente Gráfico e Intuitivo de la situación de las habitaciones: Reservada-Ocupada-Libre. Reservas a Cliente, Agencia, B2c o EmpresaDar de alta reservas por total de habitaciones o indicando cada habitación.Anticipos ilimitados en las reservas.Gestión total de reservas: altas, anulaciones, modificaciones, facturación, ..
900.91€ Sin IVA: 744.55€
SOFTWARE ESD AUTOSOF GESTION TALLERES
Módulos de Facturación? Podrá realizar todos los documentos a emitir a sus clientes, así como recuperar la información almacenada. Tiene generación de series ilimitadas con las que distinguir sus facturas.? Podrá pasar documentos a diferentes situaciones como facturado o no, pendiente de pago y facturar ordenes de reparación o albaranes.? Se descon..
364.00€ Sin IVA: 300.83€
SOFTWARE ESD V3+TPV 10 USUARIOS
SECTORES: TEXTIL, CALZADO, ALIMENTACION, PARAFARMACIAS, FLORISTERIAS, PRENSA, PAPELERIAS, JUGUETERIAS, DIST. AL MENOR Y AL MAYORPRODUCTO MONOPUESTO, INCLUYE, V3, TPV,SOLUCION INTEGRADA QUE CUBRE LAS NECESIDADES DE GESTION DE CUALQUIER PYME, INCLUYE AREAS DE COMPRAS, VENTAS, TPV, PRE-CONTABILIDAD, GENERACIÓN DE SOPORTES, ARTICULOS CON SERIE, TALLAS,..
2,123.60€ Sin IVA: 1,755.04€